Servicio exclusivo de VirtualEd para sus clientes estratégicos, a los cuales se los acompaña en el diagnóstico, implementación y seguimiento de la mejor plataforma CRM educativo (administración de la relación de clientes). EDUCATIVE CRM permite a su institución, profesionalizar la relación con sus estudiantes centralizando todas las acciones tanto de marketing, ventas, retención y seguimiento contribuyendo a la rentabilidad de su negocio y a la satisfacción de sus clientes.

Aplicación

Universidades
Instituciones Educativas
Gobierno
Corporación
Pymes
ONGs
Startup
Mg. Walter Fernández
Especialista

Tipo de Soporte

Especialista

Modalidad de Contratación

Por Proyecto para Implementación o
Por Abono Mensual

Especificaciones

• Consultoría para su implementación.

• Licencias con diferentes niveles de acceso.

• Capacitación de los usuarios de la plataforma CRM.

• Único servicio pensado para instituciones académicas en Argentina.

• Soporte técnico.

• Mesa de Ayuda a los usuarios.

• Emisión de reportes customizados.

• Escalabilidad flexible.

Caso de Éxito

"Para un Instituto educativo como el nuestro, era imprescindible contar con una herramienta tan potente, con el soporte y
acompañamiento de los especialistas de VirtualEd Educational CRM, sin caer en una solución para otro tipo de empresa".

Lic. Paula Benitez · Directora Admisiones, Instituto Manuel Belgrano.

Nuestros Clientes

 

Contáctenos

"Nuestra meta es ser la principal empresa EdTech de la Argentina, con amplia proyección regional"

Pedro Basara · Director Comercial VirtualEd

Slider