Cada empresa, un programa específico de capacitación

En el mundo posglobalización en el que las empresas se enfrentan, incorporar instancias de formación en sus equipos gerenciales, profesionales y empleados, no es un gasto, sino una inversión estratégica necesaria para mejorar la productividad, el crecimiento y la expansión del negocio. Además, invertir en capacitación mejora tanto la retención de los empleados claves como el clima laboral dentro de la organización.

Los programas in company de Virtual Ed buscan alcanzar una alta calidad académica para sus estudiantes a la vez que dar respuesta efectiva a las necesidades de las empresas, industrias y compañías.

Nuestros programas cuentan con el equipo de profesionales más destacados en el ambiente académico de la Argentina por su experiencia en las principales universidades tanto públicas como privadas, que además cuentan con experiencia en importantes empresas nacionales e internacionales, por lo que saben lo que su empresa necesita. Saben del negocio.

Nuestro equipo de contacto, se reúne con la empresa y detecta las necesidades de capacitación específica de cada una, elaborando una propuesta, que de ser aprobada por la empresa, pone a nuestro equipo de Desarrollo al armado del Programa de Capacitación, que cumplirá con todos los procesos de formación específicos y de calidad.

Los Programas se arman según la necesidad específica de su empresa, ofreciéndose 100% modalidad virtual cuando la compañía tiene una gran dispersión geográfica de sus empleados, como cualquier modalidad intermedia. Nuestros programas son flexibles en su implementación y se ajustan a las necesidades específicas de nuestros clientes. Teniendo posibilidades de brindar estas capacitaciones en todos los puntos de Argentina y Latinoamérica.

En su opción semipresencial, los cursos pueden ofrecerse tanto en las instalaciones de las propias empresas como en nuestros diferentes Nodos acercándonos a las empresas de todo el país.
En la modalidad virtual, la plataforma que utilizamos en Virtual Ed incorpora las más innovadoras herramientas de tecnología educativa que permiten ofrecer los programas in company desde cualquier parte del país y Latinoamérica con sesiones configuradas para acercar al estudiante todas las herramientas que necesita a un simple clic de distancia.

Paquetes Corporativos

Virtual Ed ofrece beneficios especiales a empresas e instituciones interesadas en promover el crecimiento y la formación continua de sus empleados y colaboradores, con paquetes y descuentos corporativos para cursos y módulos del PCG Programa de Capacitación Gerencial.

Con estos paquetes, la empresa puede acceder a una cantidad determinada de cupos de los distintos programas a un precio diferencial.

Si tu organización está interesada en promover la filosofía de crecimiento de su capital humano, unite a nuestro Programa de Empresas.

Programa de Crédito Fiscal

Virtual Ed cuenta con la posibilidad de ser unidad capacitadora (UCAP), tanto para el Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo como para el del SEPYME.
De esta manera, se presenta como una opción fiable y de calidad académica para que las empresas puedan suscribir a los beneficios de estos programas y alcanzar sus objetivos sociales.

Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo

Es un beneficio otorgado por ley nacional, dirigido a empresas y otras entidades. Se basa en el reintegro de inversiones de capacitación de personal, junto con otros costos asociados y de equipamiento; además de la alternativa de capacitación para personas desocupadas.
Este crédito está orientado a promover acciones de fortalecimiento de la calidad del empleo y de las calificaciones de los trabajadores ocupados y desocupados. Busca que la empresa invierta en Certificación de Estudios o Terminalidad Educativa.

Formación Profesional.

  • Entrenamiento para el Trabajo.
  • Fortalecimiento Institucional.
  • Certificación de Competencias Laborales.
  • Actividades de capacitación.

La inversión es recuperada a través de un certificado de crédito fiscal que puede utilizarse para cancelar obligaciones fiscales emergentes del impuesto a las ganancias, ganancia mínima presunta, impuestos nacionales, IVA e impuestos internos. Estos certificados son transferibles por endoso por única vez.

¿Quiénes pueden solicitar estos beneficios?

Las empresas privadas (PyME o Gran Empresa) que estén inscriptas en AFIP y radicada en la Argentina, independientemente del origen de la empresa.
Empresas que no posean deudas fiscales ni previsionales exigibles (con la excepción de aquellas que se encuentren en plan de pagos).
Para mayor información oficial sobre el programa haz click aquí.


Crédito Fiscal de SEPYME

Es un instrumento que permite a las Pymes obtener reintegros sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas (instituciones públicas o privadas) o cerradas (cursos a medida de la empresa). Quien se encarga de evaluar y otorgar es la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME). El beneficio se materializa en un certificado de Crédito Fiscal, el cual se utiliza para cancelar obligaciones fiscales nacionales emergentes del Impuesto a las Ganancias, Ganancia Mínima Presunta, IVA e Impuestos Internos.
Pueden solicitar el crédito minipymes (micro empresas y Pymes) y emprendimientos con menos de 2 años de vida. El reintegro alcanza entre el 40% y el 95% de la inversión.
Toda la presentación es por Internet. Para más información oficial haga click aquí.

En Virtual Ed asesoramos en la confección de proyectos de crédito.
Consultanos a info@virtualed.com.ar

Nos patrocinan:

CONTACTO

¿Como hacer para Sumarse? Sin compromiso, completando el formulario, recibirás el modelo de Convenio Marco y el Acuerdo Específico que al ser firmado por ambas partes, entrará en vigencia inmediatamente. Para más información, por favor, complete el formulario que sigue a continuación:

Buenos Aires, Argentina.
_____________________________
Slider