Prof. Enrique Álvarez Paz

ealvarezpaz@undav.edu.ar
(+54 11) 4229-2479
Horario: de 9 a 16hs.

Biodata
Profesor Superior de Historia y Pedagogía. Diplomado en Educación en y para los Derechos Humanos por la Universidad de San Martín (UNSAM) – Escuela de Humanidades CEDEHU. Diplomado en Educación y Didáctica en Derechos Humanos por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Presidencia de la Nación. Diplomado en Diseño Instruccional de Cursos Abiertos on-line por la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid (España).

Ha sido Director de Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, coordinador del Posgrado de Especialización en Abordaje Territorial de las Políticas Sociales de la Universidad Nacional de Lanús-Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Docente de la Universidad Nacional de Tres de Febrero  en la Diplomatura en Políticas Públicas con Orientación en Gestión territorial del Estado; Administrador y Manager de la Plataforma de Educación Virtual “Formate en Red” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Miembro del Equipo de Coordinación de la Unidad de Articulación de la Carrera «Tecnicatura en Microcrédito y Economía Social», Convenio Universidad Nacional de Avellaneda/Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Coordinador de la Carrera de «Tecnicatura de Música Popular», Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Universidad Nacional de La Plata, Fundación Música Esperanza.Además, ha realizado el diseño pedagógico de diversos Cursos de Formación y de Capacitación para Movimientos y  Organizaciones  del Sector de la Economía Social en distintas Provincias de la República Argentina.

Ganador del Concurso Internacional de Proyectos de Investigación Organizado por el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) Chile. Premiado por el PROMER (FIDA-IICA)-Programa de apoyo a la micro empresa rural de América Latina y el Caribe Investigación sobre «Los Espacios de Transmisión e Intercambio de Saberes en la Producción de Artesanías textiles en Santiago del Estero».