Dr. Julio Marchione

Es Doctor en Administración de la UCA y Magister en Administración de la UCA. Se graduó de Contador Público en la UCA/FCSyE.

Trabaja como docente en carreras de posgrado en ESEADE, en UADE, en la Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional del Litoral, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Católica de Córdoba, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad de la República de Uruguay (UDELAR) y del ICC del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA.

Es Presidente del Instituto Argentino de Profesores Universitarios de Costos, donde se ha desempeñado anteriormente como Secretario y Director de la Escuela de Negocios.

Se ha desempeñado como Director de la Carrera de Licenciado en Administración y de la Carrera de Contador Público en la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas de la UCA.

Es gerente general en Arpilar SA y “owner representative” en Wyndham Nordelta Hotel y Wyndham Garden Luján. Es consultor asociado en SET Consulting. Fue director en AADESA SA y socio en JVMP Consultores.
Es autor de ponencias presentadas en congresos nacionales del IAPUCO y en congresos internacionales del Instituto Internacional de Costos. Cuenta con publicaciones en la revista indexada Costos y Gestión. Es co-autor del libro “Costos en Actividades Agropecuarias” (Editorial Buyatti).

Para más información iapuco.org.ar