Dra. Jazmín Paint

Es Abogada por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y obtuvo su título de Mediadora en la misma institución.

En la actualidad se desempeña como Asistente Operativo de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz (TMIA) y en la Tecnicatura en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico Automotriz (TSHA) de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Además del ejercicio de su profesión, se desempeña como profesora de la cátedra de Derecho del Trabajo en TSHA que se dicta en el Centro de Educación Virtual (CEV) de la UNDAV, y es la docente a cargo de la cátedra Legislación en la Carrera en la carrera Ingeniería en Materiales de la misma casa de estudios.

Ha sido distinguida como mejor promedio con diploma de honor y abanderada de su promoción en su titulación de grado. Se ha desempeñado en el marco de los programas para jóvenes con más y mejor empleo del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires (FinES) en las áreas de: Orientación y Formación profesional, Derecho del Trabajo y Seguridad e Higiene en el Trabajo, también se ha desempeñado para la Fundación Instituto Cultural Educativo, Social y de Servicios, capacitando a adultos mayores de 25 años en talleres de orientación laboral.
Ha impartido cursos de Capacitación Sindical y de Seguridad e Higiene Industrial en el Trabajo para el Sindicato SMATA.

Contacto: jpaint@undav.edu.ar