Ing. Gustavo Comoli

Es Ingeniero Mecánico graduado en UTN FRA y Técnico en Desgasificación de Buques matriculado. Se desempeña como asesor técnico en la Industria Naval, en procedimientos de ensayos a bordo de grúas; guinches y plumas de carga (tiro y cabeceo); cabrestantes y cabirones de amarre; aparejos; fajas y eslingas; escalas y planchadas de acceso; pruebas hidráulicas/neumáticas en tuberías de carga; mangueras de cargamento y válvulas P-V; ensayos y calibración de válvulas de seguridad y alivio; manómetros; termómetros; cintas y pilones; análisis de productos de combustión s/Anexo VI MARPOL.
Trabaja también en Instalaciones Industriales para la Industria Plástica: extrusoras e inyectoras – agua de refrigeración de procesos – combustibles – aire comprimido – gas – vapor – incendio – vacío – válvulas – electricidad y fabricación de componentes y periféricos.
Se ha desempeñado como consultor en la fabricación y adaptación de Tk. de almacenaje y recipientes a presión según API 650 y ASME sección VIII div. I.
Es docente de Termodinámica y Máquinas Termicas y de Instalaciones Industriales en UTN – FRA. También en la Escuela Nacional Fluvial en las asignaturas “lectricidad” e “Hidráulica” para la formación de oficiales de máquinas.

Contacto: gcomoli@undav.edu.ar