Mg. María Graciela Moreno

Desde 2005 es Magíster en Dirección de Empresas (MBA) y desde 1993 es Licenciada en Comercio Internacional de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
Está cursando la Especialización de Economía y Negocios con Asia del Pacífico e India en la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).
Actualmente es Profesora de Investigación de Mercados en el Posgrado en Marketing de la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE) y es Adjunta de las Cátedras de Investigación de Mercados y de Gerencia de Productos en la Licenciatura en Comercialización de UADE.
Anteriormente fue Profesora Invitada a los Posgrados en Gestión Comercial y de Marketing de Servicios y a Cursos In-Company de Dirección Comercial de Uade Executive Education y del Programa UNITEC (Honduras) de Marketing y Planeamiento Estratégico.
Actualmente es Integrante de un equipo de Consultores Asociados a Firmas Internacionales en Planificación y Estrategia Comercial y fue Asistente de Dirección de Proyectos Asociados de Consultoría para PriceWaterhouseCoopers Interaméricas y PriceWaterhouseCoopers Argentina.
Desde 1999 ha participado en la Coordinación Técnica Operativa de Programas de Capacitación para la Competitividad con Cámaras Empresarias: Uia, Came, etc. Instituciones: Ideb, Federación de Cooperativas Telefónicas, etc. y en Programas In-Company.
Es Docente Integrante del Equipo de Investigación – UADE en proyectos como: Fenómeno Digital: hábitos de lectura en contexto electrónico vs. papel – 2016 y colabora y asesora en el diseño y ejecución de investigaciones de mercado para el Trabajo de Investigación Final de la Licenciatura en Comercialización. Es Jurado de Premios Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing.

Contacto: gmoreno@undav.edu.ar