Ing. Miguel Siciliano

Es Ingeniero Geodesta Geofísico por la Universidad de Buenos Aires, Ingeniero Civil por la Universidad Tecnológica Nacional, e Ingeniero en Construcciones también por la UTN.
Se desempeña como docente desde el año 2004 en la Universidad Católica de La Plata, carrera de Arquitectura, materias Física Aplicada y Estabilidad II, con el cargo de Profesor Titular. Es también docente a partir de 2017 de la Universidad Nacional de Avellaneda de la carrera “Tecnicatura de Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz” (TSHA), en la materia “Química Tecnológica” y de la carrera “Tecnicatura en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz” (TMIA), en la materia “Física General”.

Los últimos años se ha desempeñado como Ingeniero Civil en obras civiles e industriales. Se ha desempeñado como Geofísico de Exploración en YPF, especialista en procesamiento de datos sísmicos 2D y 3D. Se desempeñó también como Geofísico en la Comisión Técnica de (COPLA), Comisión del Limite exterior de la Plataforma Continental, y en este contexto recibió “Diploma de Honor” en reconocimiento por su labor, otorgado por el Honorable Senado de la Nación Argentina. Logró participar y colaborar de uno de los trabajos más importantes, en lo territorial, de investigación para los argentinos: “La extensión del límite exterior de nuestra plataforma”.

Contacto: msiciliano@undav.edu.ar