Ing. Maximiliano Sangalli

Es Especialista en Producción de Petróleo y Gas Natural (ITBA) y consultor internacional en materia energética. Se graduó de Ingeniero Industrial en la UTN FRA. Se desempeña como docente de grado en la materia «Informática Transversal» para todas las carreras presenciales de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Es también el docente a cargo de «Informática II» en la Licenciatura en Gerencia de Empresas y de «Mantenimiento del Sector Automotriz» en la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial del Sector Automotriz (TMIA) ambas carreras de modalidad virtual del Centro de Educación Virtual (CEV) de la UNDAV.
Trabaja como Ingeniero de Proyecto en FAVRA, empresa Argentina Líder en la fabricación de válvulas y torres de enfriamiento para la industria.
Se ha desempeñado como Ingeniero consultor y Líder de Proyecto, para importantes empresas de energía a nivel mundial, como KNPC (Kuwait National Petroleum Company), Petroecuador (Ecuador), AXION Energy (Argentina), entre otras.
Cuenta con múltiples cursos, dentro de los cuales se destaca la especialización en Cálculo y Simulación de Torres de Enfriamiento (Brentwood Ind. USA).

Contacto: msangalli@virtualed.com.ar