BIENVENID@!

y FELICITACIONES!

Luego del proceso de selección y las entrevistas que has mantenido con alguno de nosotros, te hemos seleccionado para que formes parte de nuestro equipo de Colaboradores, que como proveedores de servicios profesionales hacen la diferencia en nuestro modelo de negocio de plataformas digitales.

Sumarte al equipo de VirtualEd te permite crecer como profesional en una empresa de soluciones EdTech, en la que podrás administrar tus horarios y con teletrabajo, haciendo un uso eficiente de tu tiempo.

En VirtualEd encontrarás un gran equipo de profesionales, con los que interactuarás en proyectos desafiantes, y en los que podrás sumar tu talento para hacer la diferencia.
Las oportunidades de crecimiento son múltiples y podrás llegar hasta donde te lo propongas ya que somos una organización moderna y dinámica en constante crecimiento.

FACTURACIÓN

La factura mensual deberás enviarla a facturas@virtualed.com.ar del 20 al 25 de cada mes.

En la descripcion de la misma debe colocarse el concepto en el siguiente formato:

Honorarios por Servicios. “MES” AÑO”.

Por ejemplo: Honorarios por Servicios. JULIO 2022.

Los pagos se te efectuarán vía transferencia, antes del 5to día hábil de cada mes.

CAJA DE AHORRO GRATUITA

Como a tod@s los colaboradores de VirtualEd, en las próximas semanas te estaremos abriendo una cuenta BONIFICADA en el banco SANTANDER, con el que VirtualEd opera actualmente. Mientras se active tu nueva cuenta, te estaremos realizando las transferencias mensuales a tu cuenta bancaria actual.

MAIL INSTITUCIONAL

Los datos de tu nuevo mail institucional te llegarán al correo que figura en tu CV. Todos los correos institucionales se crean con la primera letra de tu nombre seguida de tu apellido. Por ejemplo, si tu nombre fuera Pablo Gonzalez, tu mail se crearía como pgonzalez@virtualed.com.ar

El primer ingreso debés realizarlo desde aquí. Una vez adentro, debés cambiar la contraseña por una que solo vos sepas. Esto lo debés realizar desde la opción “Password & Security”.

El siguiente paso es sincronizar el correo VirtualEd con Gmail.
Esto es necesario para acceder a ciertas herramientas que provee Google.

LEGAJO

    FOTO INSTITUCIONAL

    Te solicitamos que subas aquí una foto de alta resolución para ser utilizada institucionalmente. La foto debe ser plano cintura y no tener sombras proyectadas por detrás, ni en la cara. No sirven selfies.
    Aquí tenés ejemplos varios que te van a servir de referencia.

    CESIÓN DE DERECHOS DE USO DE IMAGEN

    Te solicitamos por favor que descargues el documento y lo firmes digitalmente.
    Una vez realizado, subilo para su archivado, creando una nueva carpeta con tu nombre y apellido.

    OFICINA VIRTUAL

    Mientras la modalidad de trabajo sea Home Office, durante tu horario laboral deberás ingresar a nuestra Oficina Virtual,  y luego entrar en la Sala Zoom. De esta manera, te estarás sumando a un espacio de interacción que potencia el trabajo en equipo. Recordá siempre permanecer en la Sala con la cámara activada.

    Podrás ingresar a la Oficina Virtual desde:

    Tu “Nombre de usuario” es igual que tu mail (sin el @virtualed.com.ar).

    Tu “Contraseña” por default es “Oficina2022”.

    En tu primer ingreso, podrás cambiarla por la que vos quieras.

    BIODATA

    Para poder sumar información sobre tu background laboral y formativo, te pedimos aquí que subas tu Biodata.

    Una Biodata es un texto corto que resume tu expertice profesional y debe estar redactado en tercera persona.

    No solo es de utilidad para que te conozcamos mejor dentro de la empresa, si no que también sirve para sumarla a la información pública que tenemos en nuestro sitio.

    Al hacer click en el siguiente botón, deberás crear una carpeta con tu nombre y apellido y colocar adentro tu Biodata en formato Google Doc.

    PIC

    Próximamente, recibirás una invitación al
    Programa de Inducción Corporativa.